Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Finca en Porto Cristo, Illes Balears

1.400.000 €
en
,
agregar a favoritos
222

Descripción

Se trata de una finca de 15.035,50 m2 de suelo rústico y agrario con una construcción de una vivienda urbana de 529 m2, y útiles 311 m2, sin contar las terrazas y los porches.

Está situada en la urbanización de «SA MARIANETA VEYA» en Manacor y a poca distancia de la playa de Porto Cristo, (diez minutos a pie), a quince minutos del British School.

 

La parcela o terreno en donde está construida la vivienda, se caracteriza por su excelente ubicación que destaca del resto de las parcelas de la zona. Es la parcela que más cerca está de Manacor, (municipio del norte de Mallorca con todos los servicios como pequeña ciudad), y a la vez, es la parcela que está más cerca de la montaña. Es un apunte resaltado por parte de la comercial que conoce muy bien esta zona por haber realizado alquileres en las viviendas del conjunto de Sa Marianeta Veya.

 

La distancia de Palma capital es de 40 Km. y del aeropuerto es de 45 Km.

Distribuida en dos plantas, amplias y muy espaciosas. En planta baja hay un gran salón de 45 m2, con salida a porche y grandes ventanales.

Cocina office totalmente equipada, mucha luz y salida al exterior.

Dos habitaciones dobles muy amplias y grandes.

Un baño de cortesía con plato de ducha

 

Planta primera

Dos habitaciones en suite con baño y salida a gran terraza con vistas espectaculares. Una tercera habitación para niños con mucha luz.

Un cuarto muy grande adaptado a lavadero y cuarto de plancha, también exterior.

Todas las casas construidas en esta zona, gozan de una gran privacidad debido a la gran extensión de terreno que tiene cada casa.

(No hay ninguna extensión de terreno inferior a 15 mil metros, el Ayuntamiento de Manacor no permitiría ninguna construcción residencial sin tener una gran superficie de campo)

 

La casa está construida a un metro del nivel del suelo. El constructor tuvo la precaución de elevar la vivienda para evitar inundaciones en las estaciones de lluvias intensas y todas las paredes exteriores tienen un grosor de 50 cm., lo cual significa un ahorro energético importante, y a la vez, un aislamiento de la humedad.

El forjado de debajo de la planta está hecho con vigas de un grosor muy significativo, representa una construcción sólida y robusta para toda la vivienda.

Toda la zona de «Sa Marianeta Veya» tiene suministro de electricidad y agua, pero los propietarios de esta vivienda solo contrataron el suministro de electricidad, puesto que la finca tiene su propia agua del subsuelo que se extrae de un pozo, y este, a la vez, llena un aljibe grande de 180 m3 para uso casero, jardín y piscina, excepto para agua potable.

A+

A

B

Su clase de energía es C

C

D

E

F

G

H

Provincia:
Código postal: 07680
País: España
Abrir en Google Maps
ID de la propiedad: 21297
Precio:
Tamaño de la propiedad: 311 m2
Tamaño del terreno del inmueble: 529 m2
Habitaciones: 8
Dormitorios: 5
Baños: 3
Clase de Energía: C

Reseñas de la propiedad

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Comparar propiedades