Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Duplex en Vilanova i la Geltrú

449.000 €
en
,
agregar a favoritos
247

Descripción

Dúplex amueblado situado en la urbanización la Collada en Vilanova i la Geltrú, cerca de todos los servicios de la ciudad, y a 40 minutos de Barcelona.
La vivienda dispone de 343 metros construidos, dos plantas, 5 terrazas, 4 habitaciones, y 4 baños completos.
En la primera planta encontramos un recibidor, un gran salón comedor con salida a la terraza esquinera, una cocina independiente equipada, de diseño con material de primera calidad, un lavadero, una suite con su baño completo con plato de ducha, dos habitaciones dobles, los dos dormitorios comparten un baño completo con bañera, todas estas estancias tienen salidas a las terrazas.
La segunda planta tiene un segundo amplio salón con salida al solárium con vistas fantásticas a la ciudad, una segunda suite, baño completo con jacuzzi de hidromasaje, un gimnasio, un baño con plato de ducha y un vestuario.
Terrazas con vistas únicas.
Calefacción de gasoil por suelo radiante. Parking para un coche.
Persianas eléctricas, suelo de gres catalán, armarios empotrados, carpintería PVC doble cristal, muebles de tipo colonial de alta calidad, listo para entrar a vivir!

ID de la propiedad: 21407
Precio:
Tamaño de la propiedad: 296 m2
Tamaño del terreno del inmueble: 343 m2
Habitaciones: 8
Dormitorios: 4
Baños: 4

Reseñas de la propiedad

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Anuncios Similares

Venta
Entrar a vivir

Piso en la Rambla de Vilanova i la Geltrú

200.000 €
Vivienda en pleno centro de Vilanova i la Geltrú con ascensor. El piso se compone de un recibidor, un salón comedor [más]
Vivienda en pleno centro de Vilanova i la Geltrú con ascensor. El piso se compone de un recibidor, un salón comedor [más]
4 2 80 m2details

Comparar propiedades